Archive

CON ORREGO EN EL RECINTO DIPUTADOS APROBÓ LA EMISIÓN DE UN BONO POR US$ 600

Con votos propios, aliados y legisladores peronistas, el Gobierno consiguió la autorización para buscar financiamiento y ejecutar obras clave en
Read More

GUTIÉRREZ VA A DIPUTADOS A DEFENDER EL PLAN POR US$600 MILLONES

El ministro de Economía expondrá ante diputados para respaldar el proyecto de financiamiento que impulsa el Ejecutivo. El oficialismo busca
Read More

ACHEM DEFENDIÓ EL BONO: “ES INVERSIÓN, NO DEUDA”

La iniciativa ya ingresó a la Cámara de Diputados y apunta a captar recursos en el mercado internacional para infraestructura.
Read More