Volver al inicio

Servicios

Búsqueda

Quienes Somos

Secciones

UNA CICLISTA FUE EMBESTIDA POR UN AUTO EN CAUCETE

Un nuevo siniestro vial ocurrió frente a la Plaza 11 de Septiembre, una de las zonas más transitadas del departamento Caucete. El hecho se produjo cerca de las 13 horas de ayer jueves y tuvo como protagonistas a un automóvil Ford Focus conducido por Lorena Saavedra y Laura Alejandra Ogas, que conducía una bicicleta rodado 29 marca Randers.

Por causas que aún son materia de investigación, ambos vehículos colisionaron en inmediaciones de la plaza, sobre calle Juan José Bustos. Tras el impacto, la ciclista debió ser asistida y trasladada en ambulancia, aunque no trascendió oficialmente cuál es su estado de salud.

En la zona trabajó personal policial de la Comisaría Novena y de emergencias, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el tránsito mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y relevamiento.