Volver al inicio

Servicios

Búsqueda

Quienes Somos

Secciones

OTRO ACCIDENTE QUE INVOLUCRA A MOTOCICLISTA

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana de hoy martes en el lateral oeste de la Ruta 40, en la zona comprendida entre las calles Cerdera y Correa, frente al predio de la empresa Naturgy. El hecho fue protagonizado por un camión recolector de residuos de la Municipalidad de la Capital y una motocicleta de marca Kesller, la cual era conducida por una mujer que se desempeña como agente de la Policía de San Juan en la unidad de Delitos contra la Propiedad.

Al momento del accidente, el camión de basura se encontraba detenido para realizar el trasbordo de residuos desde los contenedores. En ese instante, la motocicleta impactó violentamente contra la parte trasera del camión. Debido a la fuerza del choque, la moto fue despedida varios metros hacia el sureste del vehículo mayor, y la conductora quedó tendida en el asfalto.

Inmediatamente después del impacto, la mujer fue trasladada en estado de inconsciencia al Hospital Rawson. En el centro de salud quedó internada y se determino que tiene fracturas en una pierna y un brazo. Según el último reporte médico dado por el hospital, la motociclista ya se encuentra fuera de peligro. En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Segunda, junto con efectivos de la Policía Científica y de la Brigada de Delitos Especiales, quienes realizaron las pericias necesarias para esclarecer los detalles de lo sucedido.


Cabe acotar que desde que se inauguró el Acceso Norte, los laterales poseen muy poca iluminación. Sólo reciben luz desde la ruta que pasa por arriba. En el otro lateral del lado este, y en inmediaciones de una estación de servicio y el ex matadero, hay sectores que directamente no existe la luminaria. Nunca las han colocado. Un detalle a tener en cuenta por parte de las autoridades correspondientes.