El equipo integrado por Facundo Della Motta, Fabrizio Benedetti y Tobías Martínez volvió a ganar en el concurso de preguntas y respuestas de La Ventana y decidió seguir en competencia por un premio mayor.
El equipo «Los Despistados» se consolidó como una de las revelaciones del concurso de preguntas y respuestas de La Ventana, al lograr una nueva actuación destacada en su tercera participación y acumular $290.000 en premios.
El grupo, integrado por Facundo Della Motta, Fabrizio Benedetti y Tobías Martínez, respondió correctamente todas las consignas de la noche y se quedó con los $150.000 que estaban en juego en esta edición del programa que conducen Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, con la participación de Mariano Eiben.
Con este resultado, el equipo elevó su premio acumulado a $290.000, luego de haber obtenido $40.000 en su debut y sumar otros $100.000 durante la segunda semana de competencia.
Pese a la posibilidad de retirarse con el dinero conseguido, los participantes decidieron continuar en carrera. La apuesta no es menor: en la próxima edición habrá $200.000 en juego, una cifra que podría llevarlos a superar ampliamente el monto ya acumulado.
La historia de Los Despistados comenzó el pasado 21 de mayo, cuando debutaron en el tradicional segmento televisivo. En aquella oportunidad lograron superar una noche compleja para continuar en competencia. Una semana más tarde llegaron las diez respuestas correctas sobre diez preguntas y el equipo empezó a perfilarse como candidato.
Más allá de los resultados, gran parte del atractivo del grupo radica en la química entre sus integrantes. Los tres están vinculados al automovilismo y trasladan al estudio el espíritu competitivo y el humor propio de las carreras. En esta ocasión, la ayuda telefónica estuvo a cargo de Ornella Benedetti.
Uno de los momentos más celebrados de la noche fue una carrera de karting protagonizada por los concursantes. Entre acusaciones de choques intencionales, denuncias de maniobras indebidas y supuestos cortes de camino, el desafío derivó en una divertida secuencia que terminó entre risas y camaradería, reforzando la imagen de un equipo que combina conocimiento, espectáculo y espontaneidad.
La emisión marcó además un nuevo capítulo del programa que este año celebra sus 25 años al aire, manteniendo vigente uno de los concursos más emblemáticos de la televisión sanjuanina.
El cierre musical estuvo a cargo del grupo Arraigo, integrado por el Dúo Díaz Heredia, Abelino Cantos y Pascual Recabarren, que interpretó la clásica «Cuyana Cosechadora».
Con tres actuaciones consecutivas de alto nivel y sin mostrar fisuras, Los Despistados llegarán a la próxima semana con la posibilidad de ampliar su racha perfecta y transformarse en uno de los equipos más exitosos de la temporada.







