Volver al inicio

Servicios

Búsqueda

Quienes Somos

Secciones

FANAFEST REUNIÓ A 30 MIL EN CHIMBAS

La Expo FanaFest 2026 convocó a una multitud en el Parque de Chimbas, con exhibiciones, competencias internacionales de car audio y fuerte participación regional.

La Expo FanaFest 2026 cerró este fin de semana con una convocatoria superior a 30.000 espectadores en el Parque de Chimbas, consolidándose como uno de los eventos automovilísticos y de entretenimiento más convocantes del calendario local.

Organizada por la Municipalidad de Chimbas, a cargo de la intendenta Daniela Rodríguez, la propuesta reunió durante dos jornadas a cerca de 600 vehículos en exposición y 72 competidores que buscaron sumar puntos para el ranking mundial MTM.

La competencia contó con participantes provenientes de Chile, Mendoza, Córdoba, La Pampa, San Luis y distintos puntos de San Juan, reforzando el perfil regional e internacional del encuentro.

El sábado estuvo marcado por las pruebas de MTM World, red global dedicada a campeonatos de Car Audio, Tuning y SPL (Nivel de Presión Sonora). Las categorías incluyeron competencias de SPL, Open Bass, Street Sound, Tuning y Música.

La segunda jornada combinó entretenimiento y competencias. La organización transmitió en pantalla gigante el partido entre River y Belgrano, y luego avanzó con pruebas de Limbo —en sus variantes mecánico, fijo y libre— y concursos de Escapes.

Al cierre del evento se realizó la entrega de trofeos para los ganadores de las distintas categorías, incluidos los competidores del circuito MTM.

La intendenta Daniela Rodríguez acompañó las actividades durante ambos días y recorrió el predio junto a expositores, competidores y emprendedores presentes en el parque.

Con una convocatoria masiva y participación de competidores de distintos puntos del país y del exterior, FanaFest refuerza la apuesta de Chimbas por los eventos de alto impacto popular, con potencial de tracción cultural, turística y económica para el departamento.