Volver al inicio

Servicios

Búsqueda

Quienes Somos

Secciones

CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO EN UNA ESQUINA COMPLICADA DEL CENTRO

El choque se produjo ayer en la siesta en la intersección de calles Pedro Echagüe y Catamarca, donde un automóvil Renault Logan y una motocicleta de 125 cc protagonizaron un choque que dejó como saldo a una persona herida. De acuerdo con los datos oficiales recabados por la Policía de San Juan en el lugar del hecho, el Renault Logan circulaba de este a oeste por calle Pedro Echagüe. Al intentar cruzar Catamarca, se encontró con la motocicleta que transitaba en sentido sur a norte, golpeándola directamente en el lateral del conductor y provocando la inmediata caída del motociclista sobre el asfalto.

El siniestro motivó un importante operativo en la zona, donde trabajaron efectivos policiales, personal médico y peritos encargados de relevar pruebas y reconstruir la mecánica del choque. Además, el tránsito se vio parcialmente afectado mientras se realizaban las tareas de asistencia y peritaje.

Una ambulancia del servicio de emergencias médicas 107 arribó a la escena para brindar los primeros auxilios al conductor de la moto. Los profesionales de salud constataron que presentaba heridas leves producto del fuerte golpe, a pesar de las recomendaciones del personal de emergencias, el motociclista se negó a ser trasladado. Personal policial de la Comisaría 4°, que se encargó de las tareas correspondientes para determinar las responsabilidades del choque.