Superman ha tenido que dejar la capa por un tiempo, ha decidido dedicarse al taxi. Lleva a sus compañeros de joda y chupe y le llaman… «el superconductor»…
– Mamá se ha terminado el champú.
– Bueno usá el mío entonces.
– No puedo.
– ¿Por qué?
– Porque pone que es para cabello seco y yo ya me lo he mojado..
– Amor, el lavarropas se ha calcificado.
– ¿Para la final de la Copa Argentina?
-Imbécil…
-Doctor tengo un problema
-Dígame el problema
-Me siento una gallina
-¿Y desde cuando siente eso usted?
-Desde que era un huevo…
– Mi esposa se fugó con mi mejor amigo.
– Qué pena, ¿no?.
– Sí, una pena… me gustaría saber algo de él, extraño las juntadas al truco..
– Homicidios, ¿qué tenemos?
– Un varón muerto reposa sobre el sofá.
– Yace…
– ¿Entonces para qué preguntas?
¿Cuál es el colmo de la mala suerte?
Ir a un sexshop a comprar una muñeca inflable y que te salga lesbiana.