Volver al inicio

Servicios

Búsqueda

Quienes Somos

Secciones

DENUNCIAN A LA PRESIDENTA DE UN CLUB DE 25 DE MAYO POR AGRESIÓN A UN ÁRBITRO

Lo que debía ser una jornada deportiva terminó envuelto en polémica y denuncias luego de un incidente ocurrido al finalizar un partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Veinticinqueña de Fútbol.

El hecho se registró este domingo en la cancha del Club Juvenil San Lorenzo, donde el equipo local enfrentó al Club Boca de Pozo del Salado en un encuentro que despertó fuertes reclamos tras el pitazo final.

Según informó la Comisaría Décima de 25 de Mayo, una vez concluido el partido de primera división, jugadores y dirigentes de ambos equipos ingresaron al campo de juego para cuestionar algunas decisiones arbitrales tomadas durante el encuentro.

En medio de la tensión, el segundo árbitro asistente, Hernán Quiroga, habría sido agredido físicamente y recibió un fuerte golpe en el rostro.

De acuerdo con la denuncia posterior, la presunta agresora sería María Centeno, quien al momento de la intervención policial ya no se encontraba en el lugar debido a que se habría retirado rápidamente tras el incidente.

Una vez controlada la situación y retirados los jugadores y simpatizantes del estadio, el árbitro fue trasladado a sede policial para formalizar la denuncia correspondiente y dar inicio a las actuaciones judiciales.

(FOTO ILUSTRATIVA GENERADA POR IA)